Moneda:

ONX3 Samsung Galaxy S Duos 3 3,5 mm Jack de auriculares de aluminio In-Ear auriculares estéreo con micrófono y botón rojo de encendido/apagado 78889505

  • Modelo: 78889505
  • 1564 Unidades en Stock

€6.44

Qty:

Auriculares estéreo intrauditivos bud, para una experiencia ideal de la música. No sólo son un diseño elegante, ligero y elegante, que suenan demasiado grandes y también disponen de un panel de control en línea y micrófono para controlar el volumen y pistas y permitir manos libres llamadas.

La toma de auriculares estándar de 3,5 mm es compatible con iPod/iPhone/iPad/MP3/el ordenador portátil y teléfonos inteligentes que tienen una línea de 3,5 mm jack de salida. Este auricular ligero y confortable es la solución perfecta para todos los amantes de la música entrega de sonido increíble para que puedas disfrutar y maximizar las funciones de su teléfono inteligente.

El sonido es bien equilibrado y detallado en todo el espectro, mientras que producir una rica respuesta de graves profundos y brillantes. El micrófono de alta calidad asegura que las llamadas son siempre cristalinas. Ideal para los deportes o en el gimnasio.


 
Copyright © 2019 www.devpartners-qatest.co.mercancía RSS Feed :: ONX3 Samsung Galaxy S Duos 3 3,5 mm Jack de auriculares de aluminio In-Ear auriculares estéreo con micrófono y botón rojo de encendido/apagado 78889505